jueves, 19 de mayo de 2016

Dong Yulam




Dong Yu Lan

tanto me han preguntado que quien es y cual es su ministerio que, para todos aquellos que quieren saber aquí va una información util.

?Dong Yu Lan, fue un empresario muy exitoso en Taiwan, (ya que hoy se dedica a su ministerio cristiano).descendiente de una familia budista, recibió al Señor a los 35 años de edad e inmediatamente consagró su vida para servir a Dios con todo su ser. En 1960 migró a Brasil, estableciéndose en San Pablo. Los primeros 15 años sirvió a Dios entre los hermanos de nacionalidad china y en 1975 comenzó su ministerio entre los brasileños nativos, llegando a liberar casi 200 mensajes anuales?

Estas conferencias internacionales, se realizan 2 veces por año en la Estancia Arvore da Vida en (SP), también se realizan diferentes conferencias en distintas localidades de Brasil, donde también visita Paraguay, Chile, Canadá, y los Estados Unidos, todas estas conferencias son una continuación de la ya realizada en la ciudad de Sumare, en el estado de San Pablo, Brasil, y son las que dan continuidad al testimonio de vida de nuestro hermano.

Actualmente, con 91 años de edad, Dong Yu Lan sigue liberando en dos oportunidades al año, conferencias internacionales en Sahumaré (SP) de nueve días de duración, en un auditorio especialmente construido para 10.000 personas. Además, da conferencias en varias ciudades de Brasil, en todos los países de América del Sur y en Estados Unidos y Canadá.

 Los mensajes de tales conferencias, son transcriptos e impresos en libros, audio y vídeo, y traducidos a varios idiomas.

 Dong Yu Lan, preside la editora "Arvore da Vida", autora de más de 100 títulos suyos en idioma portugués, muchos de los cuales están traducidos al español. Sus palabras son muy apreciadas por los cristianos de todo el mundo, ya que contienen un fuerte encargo por la práctica de las verdades contenidas en las santas escrituras.

El movimiento del movimiento de Don Yu Lan ?apunta a que la palabra de Dios no sea una mera doctrina para los cristianos, sino que los lleve a crecer y madurar en vida y a poseer la realidad de las verdades?, explicaron.

Mostrando, por medio de un lenguaje simple y ameno, la necesidad de aplicar y practicar todas las palabras de la Biblia.

Dong Yu Lan, Escritor de varios best-seller en Brasil, ?Los terceros dos mil años?, ?El Cantar de los cantares?, entre  otros, de un revolucionario devocional llamado "Alimento Diario" con más de 30.000 suscriptos al mismo en toda Latinoamérica y de un Periódico cristiano llamado "Árbol de la Vida ", con casi 200.000 ejemplares distribuidos por mes en Brasil y en toda América del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.